Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Nicky Jam y Will Smith SÍ cantarán en la Final de la Copa Mundial de la FIFA

Que levanten la mano los que se saben completa ‘Live It Up’

633421_Getty Images
Getty Images

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi son los interpretes de la canción Live It Up escogida por la FIFA como el himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
Este viernes 13 de julio por medio de una conferencia de prensa se informó que estos tres artistas estarán presentes en la clausura del evento en el Estadio Luzhniki en Moscú.

Recomendado: Mejores shows musicales en la historia de la Copa Mundial de la FIFA

El show será dirigido por el ruso Felix Mikhailov y se verá en Colombia a partir de las 8 del mañana justo antes del partido final entre Francia y Croacia.
La canción de Nicky ha sido una de las menos populares de las últimas Copa Mundiales de la FIFA, pero por lo menos ingresará a los libros de historia como uno de los artistas que logró presentarse en la final del evento deportivo más visto del mundo. Live It Up ha logrado en un mes aproximadamente 90 millones de reproducciones en Youtube.

 

Vea también: Se jodió la bonita tradición de tener icónicas canciones futboleras

Publicidad

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO