Se encuentra usted aquí

.

Nik Salazar: pop urbano y bilingüe con proyección global

Esto es carne fresca
Por
Redacción Shock

Nicholás Salazar no es un desconocido para muchos en la escena nacional: participó en una novela infantil de éxito global, acumula miles de rerpoducciones en YouTube y su canción futbolera Somos Uno fue finalista de un concurso de Sony Music para que Ricky Martin la interpretase para el mundial Brasil 2014. Siempre ha estado influenciado por el pop, Michael Jackson es su ídolo y creció escuchando las canciones en español e inglés de Shakira.

Recomendado: Mabiland, la nueva voz colombiana que nos va a hacer delirar

Es un artista muy colombiano, pero con una proyección mundial. Ahora que el reggaetón es el rey en el país y uno de los patrones de la industria musical, el artista se sube al bus de lo urbano mezclando todo lo aprendido en sus casi 30 años. The Rudeboyz, los productores de los hits más grandes de Maluma han sido parte de sus más recientes sencillos, donde explota su parte más sensual en el baile y en la letra.

El 2019 es el año de Nik y, por eso, ha estado compartiendo música periódicamente. Su nuevo sencillo es Carretera y con él pretende seguir cautivando seguidores de su música. En los últimos meses ha estado muy comprometido con la promoción y ha realizado giras por diferentes discotecas y colegios del país. Buenos tiempos se acercan para el artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nik Salazar (@niksalazar) on

 

Más contenido sobre: