Se encuentra usted aquí

Nik Salazar lanza nueva música

El cantante presentó 'Conmigo' una canción romántica que lo saca un poco de la onda fiestera que nos tenía acostumbrados.
Por
Redacción Shock

Nik Salazar no ha parado de componer y hacer música, acaba de estrenar un nuevo sencillo, entre todas las canciones que tiene listas para este 2020. Conmigo es una canción más romántica con un toque urbano, pero conservando la esencia de la balada.  Producida por Alenoise y su equipo de trabajo MasterWaves Récords. Según Nik con esta canción quería darle un respiro a la línea de canciones que ya había presentado antes, Tuparami y Negrita, “quería que esta fuera más suave y romántica que las anteriores, una canción para dedicar”.

A esto le sumamos que es un tema muy personal, la persona que lo inspiró, sabe que es para ella. Y quien sabe cuántas canciones más vendrán con dedicatoria personal en su próximo trabajo discográfico. No hay fecha exacta, pero, lo que sí sabemos es que vienen más canciones en los próximos meses.

La dirección del videoclip estuvo a cargo de Tridente Films, lo grabaron en Guasca Cundinamarca, es la historia de una pareja de enamorados que están empezando a compartir tiempo, antes de irse a vivir juntos, un video que recrearon esos momentos de la relación. Nik es uno de los protagonistas de esta relación.