Se encuentra usted aquí

No es chiste: la nueva canción de Jennifer López es una guaracha

La cantante neoyorquina hace un remix del tema ‘Baila Conmigo’ del dj manizalita Dayvi
Photo by Theo Wargo/Getty Images
Photo by Theo Wargo/Getty Images
Por
Redacción Shock

Llega octubre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Baila conmigo - Jennifer López, Dj Deivy 

¿Quién está detrás? David Sánchez, conocido en la industria musical como Dj Dayvi, un man nacido en Manizales, Caldas y del que poco se sabía hasta que su canción Baila conmigo empezó a sonar en las redes sociales de cientos de influenciadores. Debido al boom que ha tenido la canción Jennifer López decidió apropiarse de la canción y sacarle un remix.

¿De qué trata? La letra es extremadamente básica porque lo importante de este track es el ritmo. Sin embargo, la canción tiene un toque sensual y sexual para que dos personas se imaginen en una playa.

¿A qué suena? Guaracha de pool party en finca. Aunque el género ha sido muy criticado es innegable el impacto que ha tenido en el 2019 y esto parece ser solamente el inicio de un nuevo fenómeno musical.

¿Cuándo escucharla? Depende de lo que usted reproduzca para las farras. Seguramente esta canción va a estar en las playlist

Recomendada: 

#LaMúsicaNosUne