Se encuentra usted aquí

.

No, la muñeca de Annabelle no escapó del museo de los Warren

La muñeca sigue en el museo de los Warren, donde ha estado encerrada desde 1975.
Annabelle (2014)
Annabelle (2014)
Por
Redacción Shock

El 14 de agosto se esparció el rumor de que Annabelle, la muñeca maldita que inspiró una de las la franquicias de películas de terror más exitosas de la última década, desapareció del museo del terror de Ed y Lorraine Warren. 

La noticia que ha estado circulando en internet, e inspirado terror en los más confiados, al igual que memes graciocísimos en los más escépticos, surgió de un error de traducción a una entrevista hecha a la actriz Annabelle Wallis por el portal The Hollywood Reporter

Wallis, más conocida por su papel como Grace Burgess en Peaky Blinders, ha participado en otras películas como La Momia junto a Tom Cuise y sí, coincidencialmente en Annabelle en el papel de Mia. En la entrevista con THR Wallis habla de su carrera, de por qué dejó Peaky Blinders, de sus oportunidades laborales en Hollywood y de una experiencia que tuvo grabando La Momia junto a Tom Cruise. 

Wallis cuenta que logró que Cruise hiciera con ella algo que no ha hecho con ninguna otra persona con quien ha compartido pantalla: correr. “Logre correr en pantalla con él, aunque me dijo primero que no. Él dijo “nadie corre en pantalla conmigo”, y yo le dije que era una muy buena corredora”, cuenta Wallis. “Entonces coordiné mis tiempos en la caminadora para que cuando él entrara me viera correr. Y después de eso él agregó todas esas escenas corriendo. Entonces, así fue”, dice en la entrevista.

Pareciera que el tema de correr junto a Tom Cruise está desconectado a la desaparición de la muñeca Annabelle. Sin embargo, es de esa respuesta de Wallis que surgió la noticia que tiene a muchos hablando de muñecas diabólicas desaparecidas. El canal de Youtube Hi Tech (que publica videos en hindi) rastreó los orígenes de los titulares y encontró que todo fue un error de traducción del inglés al chino que se viralizó en todos los idiomas.

El titular de The Hollywood Reporter, que dice “Annabelle Wallis on ‘The Silencing’ and convincing Tom Cruise to run With Her” y al traducrise se cambió la palabra “run”, que significa correr, pero también puede traducirse como escapar. El titular entonces se convirtió en “Annabelle escapa...”, convirtiéndose en noticia y generando un efecto viral.

Sin embargo la verdadera muñeca Annabelle sigue segura dentro de la vitrina de vidrio que la contiene en el museo de los Warren en Connecticut, Estados Unidos. Así lo afirmó Chris McKinnell, nieto de los Warren, quien acudió a su página de Facebook para afirmar que “Annabelle ha estado encerrada de manera segura desde 1975”.

 

There are ridiculous rumors about Annabelle that she escaped her box during some odd cash exchange and she is no longer...

Posted by Chris McKinnell and The Warren files on Friday, August 14, 2020