Se encuentra usted aquí

.

No más drama: Playlist para lavar los platos

Canciones para que suba el ánimo mientras lava los trastos.
Getty Images Creative
Getty Images Creative
Por
Redacción Shock

¿Cómo es que nadie nos avisó que dentro del mercado tocaba incluir tarros y tarros de lavaloza? La cuarentena para muchos se ha convertido en un tire y afloje con la cocina. No se he terminado de lavar la vajilla entera cuando ya hay una cuchara sucia, un vaso, un sartén y luego el juego completo de utensilios. Al parecer todos los elementos tienen vida propia y se reproducen cuando están sucios. ¿Qué karma estamos pagando?

¿Por qué nadie nos avisó que el Covid-19 venía acompañado de otra pandemia llamada platos sucios? Bueno, no queremos alterarlos más porque sabemos que suficiente tienen con las noticias, las teorías de conspiración y el aislamiento en general. Entonces, para no hacer parte del problema venimos a ayudarlos, tal vez no podemos lavar la loza por ustedes, pero sí darles un poco de ánimo con música. 

Hicimos una playlist bien animada con canciones que les van a subir la endorfina. De seguro si están bien felices va a ser mucho más fácil pararse frente al lavaplatos, ponerse los guantes, el delantal  y empezar a limpiar al ritmo de buenas canciones de nuestros artistas nacionales más rumberos.

Vea también: ¿Copia o tributo? Portadas de discos muy parecidas entre sí 

Más contenido sobre: