Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

‘No son drogas’, Ha$lopablito regresa con rap para despertar zombis

Mientras muchos roncan por endiosar las drogas, ha$lopablito ataca con un boom bap.

639629_Foto: Natalia Pedraza
Foto: Natalia Pedraza

Justo el día de su debut en el festival Estéreo Picnic, Ha$lopablito, una de las propuestas nuevas más jugosas de la capital colombiana, estrenó canción.

NSD es el título de su nuevo track, el primer lanzamiento que ve la luz desde su álbum debut, es el puto sueño. Una placa que, por cierto, fue una de nuestras favoritas de 2018.

El tema, a diferencia de los traps políticos y bogotanísimos que le hemos escuchado hasta ahora, es más un acercamiento a la vieja escuela del hip hop neoyorkino. Es un boom bap con bombos gordos y una melodía no tan sintética, como esa patente de producción popularizada por los Gang Starr o KRS-One.

Ha$lopablito, la salsa en la empanada del trap colombiano Fue producido por el nuevo dj de ha$lopablito, Hi-kymon y trabajado de la mano del crew de siempre, los Changua Boyz.  

Publicidad

“El coro, ‘NSD’, significa ‘no son drogas’. De eso habla la canción: del pedestal de las drogas y de cómo eso hace que la competencia sea easy, porque todos están roncándola por estar metiendo droga”, cuenta ha$lopablito.

Dele play a lo nuevo de ha$lopablito antes y después de que se monte en el escenario del Estéreo Picnic, el mismo día que Kendrick Lamar.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad