Se encuentra usted aquí

Noel Gallagher: "La reunión de Oasis en 2022 no va a pasar"

Vamo a calmarno.
Foto Noel: Chloe Knott - Danehouse. Foto Liam: Dave J Hogan.
Foto Noel: Chloe Knott - Danehouse. Foto Liam: Dave J Hogan.
Por
Redacción Shock

Miles de fans se emocionaron con las recientes declaraciones de Liam Gallagher, cofundador de Oasis, según las cuales su hermano Noel le está "rogando" por una reunión para el 2022 de la icónica banda de brit rock. "Pretendo retirarme como artista solitario después del álbum 3, pues acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome para empezar Oasis de nuevo en 2022. Si crees en la vida después del amor, vamos, tú sabes", escribió Liam en su cuenta de Twitter. 

El músico también escribió: "Después del álbum número 3, voy a retirarme de mí mismo. No creo que sea capaz de trabajar más conmigo mismo, puedo escribir lo que quiera y él también, pero creo que es lo mejor". 

Aunque muchos sospecharon que se trataba de una broma, el anuncio generó mucha conversación de los fans. Sin embargo, Noel se refirió al respecto en talkSPORT y afirmó que no es cierto que vaya a haber reunión de Oasis. "Creo que el tipo (Liam) estaba con las sobras de champaña de Navidad. Hasta que alguien lo oiga de mi parte, no va a pasar", afirmó sobre las declaraciones de su hermano en Twitter. 

Oasis, el ascenso y las peleas de los reyes del Britpop

2017 podría ser el año en que Liam Gallagher publique su primer disco en solitario, por eso recordamos la historia del ascenso de Oasis.

Oasis fue una de las bandas más importantes de los 90. El grupo vendió más de 100 copias de sus 3 álbumes y se convirtió en uno de los más exitosos del Reino Unido. Así como por la música, el grupo es célebre por las constantes peleas entre Liam y Noel. En 2009 ocurrió la separación definitiva de Oasis cuando Liam rompió la guitarra de Noel y le dijo "Tú no eres mi hermano". Ese mismo año Noel dijo en una entrevista que Liam era “un tipo con tenedor en un mundo de sopa” y se refirió a él como “el hombre más iracundo que podrías conocer”. 

Noel emprendió una carrera como solista con tres álbumes de estudio, al igual que Liam, quien ha lanzado 2 discos en solitario. La reconciliación no se vislumbra pronto. 

Más contenido sobre: