Se encuentra usted aquí

Nostalgia y olvido en 'Vuelve', lo nuevo de Leonardo Lacroix

La memoria y el olvido siempre van de la mano
LEONARDO LACROIX
LEONARDO LACROIX
Por
Redacción Shock

Termina marzo y con él cierra una temporada de interesantes lanzamientos musicales. El 2019 ha sorprendido por la diversidad de canciones que han llegado a nuestros oídos, ofreciendo un catálogo inmenso de sonidos y composiciones. Pocos artistas/agrupaciones están lanzando álbumes o EP y están concentrados en presentar música nueva por medio de sencillos.

El reto en una era digital en que la inmediatez es protagonista es crear tracks que logren permanecer en la mente de los oyentes por lo menos durante un año completo. Con tanto problema político en Colombia, es necesario hacer una pausa y darle play a esos artistas que están ahí fuera intentando crear pistas que puedan entrar a ser parte de la historia musical del país.

Vuelve - Leonardo Lacroix

¿Quién está detrás? La voz de Leonardo ha estado girando por varios lugares en Bogotá y desde hace unos meses el artista ha estado lanzando sencillos con los que ha podido capturar un público fiel a sus canciones por medio de plataformas digitales. La letra del tema es de Leonardo y la producción y mezcla corrió por cuenta de otro gran talento nacional; Jona Camacho.

¿De qué trata? Vuelve nace de la sensación de amar a quien ya no está, en un pasaje donde el recuerdo es lo único benigno de una relación

¿A qué suena? El matiz vocal de Leonardo se mezcla perfectamente con el pop que él ha adoptado en el que se mezcla el pop con la electrónica y el R&B.

¿Cuándo escucharla? Con una botella del vino en su casa, o en la casa de sus amigos.

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: