Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Fonseca presenta su sencillo 'Entre mi vida y la tuya'

En el 2014 Fonseca le presentó al público su disco ‘Sinfónico’, el cual incluía sus sencillos ‘Te mando flores’, ‘Sabré olvidar’, ‘Beautiful Sunshine’, ‘Corazón’, entre otras, interpretados de la mano de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, y hoy, varios meses después del éxito de esta placa, el bogotano sale al mercado con material nuevo y por eso nos presenta el tema ‘Entre mi vida y la tuya’.

Esta canción escrita por el mismo Fonseca fue producida por Julio Reyes Copello, el reconocido arreglista y compositor detrás del éxito de artistas como Alejandro Sanz, Jennifer López, Marc Anthony y Ricky Martin, entre otros y cuyo trabajo ha sido reconocido por la academia.

Con una mezcla de sonidos tropicales ayudados por el acordeón que caracteriza las canciones de este músico el bogotano Fonseca le da vida a este tema, que en palabras cuyas, “Es una declaración de amor y de rendición. Habla de cómo a medida que pasan los años conviviendo en pareja, nuestras vidas se van volviendo una sola, tal y como dice el título de la canción”. 

  • Publicidad