Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Las siete canciones que debió escuchar esta semana

517945_canciones_de_la_semana.jpg
canciones_de_la_semana.jpg

Una nueva semana está por comenzar, pero antes de volver a la rutina del trabajo y/o estudio queremos compartir con ustedes los sietes estrenos musicales que dieron de qué hablar del 9 al 15 de junio.

Rock, pop y reggaetón fueron los géneros musicales que nos sacaron más de un paso en la pista de baile, nos hicieron cantar a todo pulmón con nuestro grupo de amigos e incluso nos llevó a reflexionar sobre el ciclo de la vida. Potentes voces, mensajes desgarrados y atractivas mujeres hacen parte de esta selección:

#1. Muse - Mercy

Después de varias semanas de expectativa la banda lidera por Matt Bellamy por fin reveló el video de su sencillo 'Mercy', el cual se desprende de su más reciente trabajo discográfico 'Drones', una placa que sale a la luz 3 años después del lanzamiento de 'The 2nd Law', y con la que Muse buscó la manera de reinventarse y de regresar al sonido que les dio un lugar propio en la escena musical.

Publicidad

El video fue dirigido por Sing Lee y aborda temas como la pérdida de identidad y el control que puede ejercer la sociedad, el estado e incluso el ejército sobre los individuos, una temática que Muse ha venido desarrollando poco a poco en sus últimos videos. 

  • Publicidad