Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

The Weeknd presenta un adelanto de su nuevo trabajo discográfico

526877_theweeknd.jpg
theweeknd.jpg

A The Weeknd lo conocimos a finales del 2014 gracias a su sencillo ‘Earned It’, una canción que logró ser elegida como la banda sonora de la primera parte de la cinta Cincuenta sombras de Grey y cuyo video cuenta a la fecha con 130 millones de reproducciones en YouTube.

Desde ese momento la voz de este canadiense se convirtió en un nuevo referente musical y por ende logró nominaciones a importantes premios como lo fueron los Grammy en la categoría ‘Mejor Colaboración de Rap’, los World Music Award al ‘Mejor Artista Masculino del Mundo’ y recientemente a los Teen Choice Award en la categoría ‘Mejor Artista de R&B/Hip-Hop’.

Ahora The Weeknd se aproxima a lanzar al mercado su segundo trabajo discográfico el próximo 28 de agosto titulado ‘Beauty Behind the Madness’, pero mientras llega el día, y para ir calentando motores, este cantante decidió revelar 18 minutos de esta producción a través de sus redes sociales.

Este abrebocas se une a los lanzamientos anteriores de The Weeknd de los sencillos ‘Can’t Feel My Face’, ‘Often’, ‘Earned It’ y ‘The Hills’.

Publicidad

ESCUCHE AQUÍ LOS 18 MINUTOS DE ‘BEAUTY BEHIND THE MADNESS’

  • Publicidad