Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Bomba Estéreo presenta junto a Will Smith el remix de 'Fiesta'

Cuando fueron anunciadas las nominaciones a los Grammy Latino el actor y cantante Will Smith publicó a través de sus redes sociales una imagen en la que aparecía junto a Bomba Estéreo. Y aunque para todo el mundo fue bastante confuso el hecho de que ambos estuvieran juntos, hace pocas horas fue revelado el secreto que se ocultaba tras esta postal.

Se trata de la colaboración del sencillo “Fiesta (Remix)”, un tema que hace parte de ‘Amanecer’, su más reciente producción la cual está nominada al Grammy en la categoría ‘Mejor álbum de música alternativa’.

“Cuando me dijeron que Will Smith quería colaborar con un remix de Bomba, no lo podía creer”, comentó el fundador/multi-instrumentalista de Bomba Estéreo, Simón Mejía.  “Esta oportunidad de trabajar junto a Will es algo que nunca hubiéramos soñado. Realmente no es una colaboración tradicional – es magia. Durante la filmación del video la pasamos de maravilla y queremos darle las gracias a él por su calidez, fue verdaderamente un placer trabajar junto a él…¡y por rapear en Español!”. 

El video de este tema fue rodado en la ciudad de Los Ángeles y se espera que salga al aire en las próximas semanas. 

Publicidad

  • Publicidad