Se encuentra usted aquí

Nox, el potente tema de la banda caleña Electric Sasquatch

Súbale el volumen a esta propuesta y déjese contagiar de su sonido
VOX
VOX
Por
Redacción Shock

Empezó julio, mes en que se celebrará en Colombia los 200 años de la Batalla de Boyacá que garantizó en 1819 la independencia de nuestro país de España. Por lo pronto, seguimos en nuestra tarea de recopilar los lanzamientos nacionales cada semana y el inicio del mes proyecta que será una gran temporada musical en la que, tal vez, estén las canciones más importantes del año. Con ustedes música fresca y poderosa.

Nox - Electric Sasquatch

¿Quién está detrás? Electric Sasquatch, una de las agrupaciones de más renombre de la capital del Valle del Cauca está de regreso con un sonido más maduro. El colectivo cumple 10 años de historia en la que han creado y posicionado temas en español e inglés. Su talento los ha llevado a ser actos de apertura de grandes estrellas como Korn.  

Sobre la banda: Este es el primer sencillo que es compuesto enteramente por la nueva alineación de Electric Sasquatch, ya que su vocalista anterior se fue a vivir al exterior y en su lugar Alejandro Orejuela, baterista, pasó a ser la voz líder, dándole así a la banda un nuevo aire con su gran performance en vivo.

¿A qué suena? La banda abre un nuevo camino de exploración musical en la que busca conectarse con ritmos más latinos, folclóricos y autóctonos para de esta forma acercarse más a sus raíces.

¿Cuándo escucharla? Cada vez que se baje del transporte público y esté caminando por las calles de su ciudad o barrio.

Invitados a ver el nuevo video de la banda caleña

Recomendado: Escuche en Apple Music los estrenos musicales de Julio 

 

 

#LaMúsicaNosUne

Más contenido sobre: