Se encuentra usted aquí

.

N’SYNC de Los Cotopla Boyz: el tema para los que dejan en visto en WhatsApp

Si no sabe cómo bailar la canción, puede copiar los pasos que se muestran en el video oficial
LOS COTOPLA BOYZ
LOS COTOPLA BOYZ
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con nuevos temitas, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. También puede echarle un ojo a los mejores mejores temas y álbumes nacionales del 2019 en este especial. 

N’SYNC - LOS COTOPLA BOYZ

¿Quién está detrás? Andrea Hoyos (Cabellos de Ángel), Sebastián Portilla (El Raspafiestas Del Amor), Edgar Marun (EdgaJosé) y David Sánchez (Davinson) se conocieron en la universidad y decidieron crear a Los Cotopla Boyz para hacer pura cumbia millennial. Este sencillo hace parte de su más producción discográfica Mamarrón Vol. 1.

¿De qué trata? Muchos pensarán que es una canción relacionada con la boy band N’Sync, pero no. Todo viene de la expresión “no me deje en seen” que surge cuando alguien deja “en visto” a sus amigos. El tema cuenta la típica historia de un millennial que quiere irse de fiesta con sus amigos y es ignorado por WhatsApp.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Los Cotopla Boyz (@loscotoplaboyz) on

¿A qué suena? Cumbia power-rangera hecha por cuatro artistas que se toman enserio la tarea de estirar el género y fusionarlo con los conocimientos adquiridos previamente. Lo más importante: es una pieza de más de cinco minutos que lo hará querer mover la cadera.

¿Sobre el video qué? Fue dirigido por el animador Sergio Moreno y es una pieza visual en la que se muestran conversaciones de Whats App y varias formas de bailar los temas de Los Cotopla Boyz.

¿Cuándo escucharla? Es la canción que le debe dedicar a ese pana suyo que lo deja en visto cada vez que usted le propone un plan para divertirse a punta de cumbia y olvidarse de los problemas.

Para ver | Racismo en Colombia, industria musical y los ecos del Black Lives Matter

#LaMúsicaNosUne