Se encuentra usted aquí

Nuevas canciones colombianas para prender su fiesta casera

No busque afuera, acá le tenemos un ramillete de éxitos para poner a tronar
Pixabay
Pixabay
Por
Redacción Shock

Llego el viernes, día importante en el cronograma de lanzamiento musicales, y este especialmente está cargado de cañonazos que tienen como misión ser el soundtrack oficial del festivo. Aquí las canciones nuevas que pueden estar sacándolo de apuros en su fiesta casera. De todos los gustos para que después no digan.  

Pa Gozar – Salsangroove

Salsangroove está de celebración por estos días, acaban de ser nominados a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor álbum fusión tropical y que mejor manera de tirar la casa por la ventana que con música. Pa gozar es su nueva canción, un número gozón que nos traslada al sonido del piano funk de los sesenta y nos hace recordar que la vida es para gozar. Con este tema la fiesta se prende sí o sí.

Casi muero - Maite Hontelé, Orquesta Aragón

Cuba, Colombia y Holanda se juntan en una de las mejores colaboraciones del año. La orquesta Aragón, Maite Hontelé y Juancho Valencia en la producción nos regalan Casi muero, una canción que le hace un homenaje al sonido cubano, nos pone los pelos de punta con la trompeta de Maite, los violines románticos y una letra nostálgica.

Sensualidad - J Balvin, Bad Bunny y Prince Roy

J Balvin y Bad Bunny han demostrado que cuando se juntan son una máquina peligrosa de hacer hits al estilo de Si tu novio te deja sola. A este dúo se les juntó Prince Roy para estrenar Sensualidad, una canción que dan ganas de escuchar en chanclas y en piscina. Un cañonazo de tierra caliente que han decidido acompañar con un video donde la pasan bien con sus amigos en un campo de Golf. El acompañante visual es un clásico video de reggaetón. 

La cita – Alexis Play, Gotex

Kisomba con sabor chocoano y sanandresano comandado por Alexis Play, un productor y mc de peso made in Quibdó llega con este track sensual, listo para poner apenas se apeguen las luces y bailar en una sola baldosa.

Corazón- Maluma, Nego do Borel

Você Partiu Meu Coração” de Nego do Borel feat. Anitta y Wesley Safadão,es una de las canciones del año en Brasil y Maluma decidió subirse al bus de esta victoria, para llevar la canción a otro nivel y ponerla a sonar en el globo entero. Corazón es la versión del paisa con Nego Do Borel; es el primer sencillo del álbum que lanzará en el 2018 y tiene toda la pinta de sonar tanto como Felices los 4.

Déjala que vuelva – Piso 21, Manuel Turizo

Piso 21 se juntó con Manuel Turizo para entregar una de las canciones más pegadas de fin de año (desde su lanzamiento está en el número uno de Spotify), la producción estuvo a cargo de ICON, el sello que ya viene haciendo de las suyas en las canciones de varios pesos pesados. 

Amantes – Greeicy,  Mike Bahía

Desde que Greeicy lanzó su carrera como cantante, sus seguidores habían estado esperando por una colaboración romanticona con Mike Bahía. Ya está al aire, se trata de Amantes y la lanzan en compañía de un video con una historia novelesca de amores prohibidos.

Besos en guerra – Morat, Juanes

Morat está estrenando canción y a pocas horas de haber lanzado ya son tendencia. El sencillo tiene toda la marca sonara de la agrupación que se ha enfocado en cuidar su sello sonoro. Pero en esta canción se juntan con un gigante que ya tiene años de experiencia en este campo, nada más y nada menos que Juanes. Con ustedes Besos en guerra.