Oasis incluyó nuevas ciudades en su gira de reunión para 2025. El grupo anunció una serie de conciertos en el Reino Unido e Irlanda.
Ahora, con el anuncio previsto para la próxima semana, fuentes cercanas a la gira revelaron a NME los lugares que supuestamente visitará la gira Live '25 el próximo año, con Liam y Noel Gallagher dirigiéndose a EE. UU., Sudamérica, Asia y Australia.
Oasis: ciudades que visitaría el dúo de britpop en 2025
- Toronto, Canadá
- Chicago, EE. UU.
- East Rutherford, Nueva Jersey, EE. UU.
- Boston, EE. UU.
- Los Ángeles, EE. UU.
- Ciudad de México, México
- Seúl, Corea del Sur
- Tokio, Japón
- Melbourne, Australia
- Sídney, Australia
- Sao Paulo, Brasil
- Santiago, Chile
- Buenos Aires, Argentina
¿Qué músicos acompañarán a Liam y Noel Gallagher?
También se especula sobre quiénes estarán en la formación reunida de Oasis junto a Liam y Noel Gallagher. Según se informa, el guitarrista original Paul 'Bonehead' Arthurs se unirá a las fechas de la gira, y se rumorea que otros miembros incluyen al guitarrista Gem Archer y al bajista Andy Bell.
Publicidad
Liam ha insinuado desde entonces que la formación podría incluir "algunas caras nuevas".
¿Qué pasó con la compra de boletas para la gira de reunión de Oasis?
Publicidad
Oasis anunció su regreso en agosto pasado, confirmando una serie de shows en estadios del Reino Unido e Irlanda para 2025.
Sin embargo, cuando las entradas para los shows salieron a la venta el sábado (31 de agosto), los fans tuvieron dificultades para hacer fila en línea durante horas (muchos fueron expulsados de la fila porque los sistemas de Ticketmaster creían que eran bots revendedores de entradas), y muchos de los que lograron pasar se sorprendieron al encontrar entradas a precios enormemente inflados debido a a tarifa dinámica.
Gobierno del Reino Unido planea investigar el uso de tarifas dinámicas en la venta de entradas a conciertos. El gobierno incluirá la práctica utilizada por sitios como Ticketmaster en una próxima consulta sobre el mercado de venta de entradas en el Reino Unido, que tendrá como objetivo acabar con los precios injustos y los revendedores de entradas, según informó el Financial Times.