Se encuentra usted aquí

.

‘Ojos verdes’ de Latin Latas; una canción para la madre tierra

Música ecológica hecha con conciencia y promoviendo vida sostenible
LATIN LATAS
LATIN LATAS
Por
Redacción Shock

Llega septiembre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Ojos Verdes - Latin Latas

¿Quién está detrás? Latin Latas nació en el año 2011 en la ciudad de Bogotá como iniciativa de inspiración y acción por la sostenibilidad ambiental a través de la música como medio de comunicación. En 2019 evolucionó y es una empresa cultural, ambiental y social que, a través de conciertos, talleres y charlas, inspira a actuar por la sostenibilidad ambiental desde la cotidianidad.

¿De qué trata? Es un canto a favor del verde de la naturaleza. Una canción romántico-ambiental que todos deberíamos escuchar y dedicarla al ambiente que nos rodea.

https://www.youtube.com/watch?v=kFtdsDOEEwo

¿A qué suena? Este track hace parte del álbum Covers Reciclados y en él se mezclan ritmos como paseo vallenato con bolero y música electrónica. Entre los instrumentos usados se encuentran La marimbotella , el disco duro subbass, toysreciclados, guachatec, secáfono y Tubotella.

¿Cuándo escucharla? Todos los días para empezar a adoptar inteligencia ambiental y respeto por cada una de las cosas que nos dan vida.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: