Se encuentra usted aquí

.

One Direction confirma proyecto para celebrar los 10 años del fenómeno musical

Liam Payne confirmó que han tenido varias reuniones con sus ex compañeros para sorprender a los seguidores de la banda
(Photo by Kevin Winter/Getty Images)
(Photo by Kevin Winter/Getty Images)
Por
Redacción Shock

El 26 de enero de 2016 se estrenó como sencillo el tema History de One Direction y con este el anuncio de una separación temporal de la banda para que sus integrantes se aventuraran a crear carreras en solitario. La boy-band, considerada la más exitosa del siglo XXI, y la única que ha podido competir en números con The Beatles, no se ha reunido desde su separación y, de hecho, se han creado rumores de enemistad y poca hermandad entre sus integrantes. En 2020 se cumplirán 10 años de su participación en X Factor y una reunión podría ser la forma de celebrar la fecha que les cambió la vida a Zayn, Louis, Harry, Liam y Niall.

Hace unos días en entrevista para el portal The Sun el solista Liam Payne reveló que está conversando frecuentemente con sus ex compañeros de banda para planear una celebración, pero que no sabía qué tanto podía revelar de ello. Por ello queda difícil saber si la reunión sería un concierto, una gira, un programa de televisión o una película. Lo que tampoco es claro es la participación de Zayn Malik que renunció a la banda en 2015 en medio de una gira mundial.

Luego de que se conociera que la relación entre Zayn y los otros integrantes estaba quebrada se ha podido ver que la banda ha tenido mayor relación con el cantante. Por ejemplo, de acuerdo con Billboard, la cuenta de One Direction en Twitter empezó a seguir de nuevo a Zayn Malik haciendo que muchos seguidores se emocionen de que él participe en esta fiesta de aniversario.

Vea también: Las nuevas direcciones de los One Direction

Algunas reacciones de las ‘directioner’

Recomendado: LV5 y el regreso del formato ‘boyband’ a la música colombiana

#LaMúsicaNosUne