Se encuentra usted aquí

Ozzy Osbourne compartió su playlist para la cuarentena

68 canciones para esta cuarentena.
Foto: Twitter Ozzy Osbourne
Foto: Twitter Ozzy Osbourne
Por
Redacción Shock

A sus 71 años, Ozzy Osbourne se encuentra entre la población de más riesgo por el coronavirus. Por eso, El príncipe de las tinieblas se toma muy en serio su cuarentena y por eso creó una playlist para el aislamiento. La lista llamada Ozzy Osbourne's Isolation Instanity Jams tiene 68 canciones de Ozzy en solitario y de bandas como Black Sabbath, por supuesto, The Ramones, Led Zeppelin, John Lennon, Aerosmith, Spinal Tap, Rolling Stones, Bee Gees, Beastie Boys, entre otras, con títulos como Niño enfermo, Tiempo de enfermarse, No necesito un doctor, Comienzo del final, Enfermo de nuevo No te pares tan cerca de mí. 

Kelly Osbourne, hija del músico, también está comprometida con la salud de Ozzy. Por eso lanzó la campaña #StayHomeForOzzy, para que la gente envíe su mejor imitación del líder de Black Sabbath. "Ayúdenme a poner una sonrisa en el rostro de mi padre mientras está en cuarentena", escribió Kelly en su cuenta de Instagram. 

Este año, Ozzy reveló que fue diagnosticado con mal de Parkinson. También sufrió una infección estafilocócica y se sometió a una cirugía a causa de una caída. 

Más contenido sobre: