Se encuentra usted aquí

.

Ozzy Osbourne confirmó que no se va de la música y que está grabando disco

Su humor sigue siendo único.
 Kevin Winter / Getty Images
Kevin Winter / Getty Images
Por
Redacción Shock

Después de haber sido diagnosticado con Parkinson, y anunciarlo al mundo en febrero del año pasado, el cantante británico Ozzy Osbourne confirmó que no piensa retirarse de la música, tiene planes de grabar un nuevo disco y piensa hacerlo con su productor Andrew Watt. Sin embargo, no siempre se sintió tan positivo con la vida, el ex vocalista de Black Sabbath compartió en una entrevista con el periodista Zane Lowe de Apple Music que hubo un momento en el que se sintió tan mal consigo mismo que creyó que su carrera se había acabado pero sus fans le devolvieron la esperanza, “llegué a pensarlo. A veces tengo pensamientos locos acerca de eso, pero no puedo retirarme. Amo a los fans” así lo dijo él mismo.

También mencionó que el 2019 no fue el mejor año de su vida pues tuvo muchos problemas de salud independientes al Parkinson, así se lo dijo al periodista de Apple: “este último año ha sido un infierno en relación con mi estado de salud. Me sometí a una operación de columna que me dejó peor de lo que estaba y ahora la gente cree que acabo de descubrir que tengo párkinson. Lo sabía desde el año 2003, pero se trata de una forma leve de la enfermedad y no voy a permitir que me cambie la vida. Quiero decir, conozco las limitaciones que impone, y las sobrellevo lo mejor que puedo”.

Y como si necesitara un bañito de hierbas para esa mala racha, Ozzy Osbourne también recordó que sufrió un corte en la palma de su mano que le produjo una infección. Superado eso, fue atendido por una fuerte neumonía y tuvo que estar en reposo varios meses, fue una etapa que él consideró “un calvario”. “No voy a mentir, y tengo la impresión de que he acabado pagando por todos esos años en los que salí indemne de mis excesos”, declaró el ‘Padrino del heavy metal’

Hace tan solo unos días el artista envió un comunicado en el que cancelaba su gira, No More Tours 2, por Norteamérica pues no iba a poder cumplir con ninguno de los compromisos. ya que tendría que ir a Suiza a hacerse un tratamiento, allá tardará dos semanas y tendrá que reposar una semana más.

Vea también: 70000 Tons of Metal: la hazaña del festival de metal en altamar