Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Pabllo Vittar, Arca y Rina Sawayama invitadas a ‘Dawn Of Chromatica’ de Lady Gaga

La diva del pop dio a conocer el listado oficial de artistas que participan en el disco de remixes de su más reciente larga duración.

Pabllo Vittar en los Premios MTV EMAs 2019
Pabllo Vittar en los Premios MTV EMAs 2019
// Photo by Tim P. Whitby/Getty Images for MTV

Ganadora de muchos Grammys, Oscar, Globo de Oro, BAFTA y American Music Awards, Lady Gaga es una de las mujeres más poderosas, respetadas y aclamadas en la industria. Debutó oficialmente en 2008 con The Fame y desde ahí ha logrado varios #1 y elevar su voz para resaltar la comunidad LGBT y la libertad sexual de las mujeres.

Después de ARTPOP, un álbum que según ella prefiere olvidar, se había apagado un poco esa Gaga extravagante, bailarina y colorida para darle paso a una cantante más sobria, honesta en sus letras e introspectiva.

Publicidad

Para celebración de muchos el veinte veinte se consolidó como un año en el que los artistas empezaron a explorar sonidos del pasado y reinventado sus proyectos. Chromatica, el más reciente álbum de Gaga, se describió como un nuevo universo para explorar con todos los sentidos con mucho electropop, disco, bailes, brillo y fiesta.

Luego de muchos meses de planeación Lady Gaga dio a conocer la veracidad del rumor que tenía a muchos fans pendientes: el álbum de remixes oficial de Chromatica con la participación de nuevas estrellas musicales.

¿Quiénes son los invitados al álbum de remixes 'Dawn Of Chromatica' de Lady Gaga?

En Alice participa LSDXOXO, en Stupid Love lo hace Coucou Chloe, en Rain On Me (Feat Ariana Grande) el remix lo hace Arca, Enigma con Ross, para Free Woman se eligió a Rina Sawayama y Clarence Clarity, en Fun Tonight la invitada especial es Pabllo Vittar, 911 contará con Charli XCX y A.S COOK, en Replay participa Dorian Electra, Sine From Above (Feat Elton John) intervinieron Chester Lockhar, Mood Killer y Lil Texas, 1000 Dives cueeta con la genialidad de Planningtorock, Babylon tiene remixex hechos por Bree Runway, Jimmy Edgar y Haus Labs.

Publicidad

  • En video | Born This Way de Lady Gaga: 10 años del himno LGBTI que marcó a una generación - Shock

¡La música nos une!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.