Se encuentra usted aquí

Pabllo Vittar y Diplo la nueva pareja explosiva

Pabllo es la estrella pop del momento en Brasil, con ‘Então Vai’ (entonces ve) junto al Dj y productor norteamericano pretende apoderarse del mundo.
Por

Pabllo se ha convertido rápidamente en una súper estrella del pop, su carisma y talento le ha permitido sobresalir de su rol de influenciador, colocándolo en un lugar importante de la nueva generación de artistas brasileros, sumado a ser el nuevo ícono de la comunidad LGBTI.

Los números en las redes sociales suman el poder que tiene sobre sus seguidores.  6.4M de seguidores en Instagram, 4.1M suscriptores en YouTube (fue la primer Drag Queen en el mundo al llegar a 1MM suscriptores), 1.8M likes en su página de Facebook y 699K en Twitter. Billboard, lo colocó en el puesto #33 entre los personajes más influyentes en el mundo.

Sus colaboraciones musicales, incluyen a Major Lazer y Anitta en Sua Cara, el sencillo alcanzó rápidamente los primeros lugares en los listados de Spotify.  Este trabajo lo llevó al segundo nivel junto a Diplo, en este nuevo sencillo en portugués, Então Vai, se convierte en la carta de presentación del brasileño al mercado internacional, gracias al impecable beat de Diplo.

Então Vai es producido por Diplo que fue mucho más allá y colaboró en el videoclip, donde aparece en varias escenas coqueteando y besándose con Pabllo, una dupla perfecta, el nuevo pop star y el sexy y masculino productor norteamericano.