Se encuentra usted aquí

Paraisso y el track para decirle adiós a una relación fallida

La banda se presentará en vivo el próximo 10 de agosto en Selina Chapinero en Bogotá junto a Buendía y Todos Los Transeúntes
Fotos: Juan José Murillo / Cortesía de la banda
Fotos: Juan José Murillo / Cortesía de la banda
Por
Redacción Shock

Seguimos julio, mes en que se celebrará en Colombia los 200 años de la Batalla de Boyacá que garantizó en 1819 la independencia de nuestro país de España. Por lo pronto, seguimos en nuestra tarea de recopilar los lanzamientos nacionales cada semana y el inicio del mes proyecta que será una gran temporada musical en la que, tal vez, estén las canciones más importantes del año. Con ustedes música fresca y poderosa.

Hacia del desierto - Paraisso

Cortesía de Paraisso

¿Quiere nueva música? Paraisso es lo que está buscando

Su nueva canción junto a Montañera es una joya a la que le tiene que darle play
 ¿Quién está detrás? Paraisso es un proyecto musical que nace en el año 2016 en la ciudad de Bogotá, Colombia y al que le hemos estado siguiendo la pista. Con influencias de géneros como el folk, el rock y el indie, buscan constantemente hacer canciones que lleguen al que se sienta identificado con su sonido y mensaje. Hacia el desierto fue escrita por Alejandro Vivas (Voz) y Andrés Valero (Guitarra), producida por Molo Díaz y mezclada por Stefano Pizzaia, dos piezas claves del proceso que han ayudado a definir el sonido de Paraisso.

¿De qué trata? La canción habla del momento en que una relación se encuentra en un punto crítico y hay que tomar la decisión de terminarlo y escapar de ahí, sumado a todo el sufrimiento y la ansiedad que contiene.

¿A qué suena? Este track un sonido más fuerte y contundente que los anteriores sencillos, un color más oscuro, que permite contar la historia en la forma que la banda lo quiere transmitir. También es un acercamiento más amplio al manejo de sintetizadores que les ha permitido explorar mejor los sonidos que serán parte del disco que se viene en este semestre.

¿Cuándo escucharla? Puede hacer de esta una canción que lo acompañe en sus tardes; cuando está trabajando, cocinando o caminando hacia su casa. También puede usar varias frases para publicarlas en Facebook o para acompañarlas en sus fotos de instagram.

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: