Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Paro nacional: Estos músicos colombianos decidieron salir a marchar

En Colombia sí hay músicos comprometidos.

El 21 de noviembre miles de personas en todo el país salieron a las calles a protestar y convocar un paro nacional. Aunque las motivaciones son diversas y van desde la precarización de salarios a la reforma a las pensiones y el aumento en el desempleo, hay un pensamiento en común entre todos los marchantes: No nos gusta el rumbo que están tomando las cosas y queremos algo diferente. Fue una de las movilizaciones más importantes en la historia reciente de Colombia y ciudadanos de todo el país se manifestaron. 

Los artistas no podían faltar. Músicos de todos los géneros demostraron que están a la altura del momento político de Colombia y salieron a marchar por las calles de Bogotá. Les preguntamos a algunos de ellos sus motivaciones para unirse a la movilización. Como nos dijo Santiago Cruz: “antes que cualquier cosa, somos ciudadanos”.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO