Se encuentra usted aquí

Pasabordo lanza un reggaetón que nos recuerda a un tema de Enanitos Verdes

♪Porque este es mi primer día sin verte ♪
PASABORDO
PASABORDO
Por
Redacción Shock

Última semana de julio, un mes demasiado movido en lanzamientos musicales y, tal vez, la temporada en que más eventos musicales se anunciaron para el segundo semestre del año en Colombia. El 2019 ha tenido varios colores y caminos en materia de sonidos, algunos les han apostado a ritmos futuristas y otros han viajado en el tiempo para utilizar algo más vintage y análogo. Como es costumbre continuamos con nuestra tanta de lanzamientos nacionales y estamos atentos a que alguno de estos tracks sea considerado el más importante del año en nuestra patria querida (por aquello del Bicentenario de la batalla de Boyacá).

24 horas - Pasabordo

¿Quién está detrás? Jhonathan y Gabo empezaron en el tropipop y el pop romántico, pero de forma natural empezar a adaptarse al reggaetón y a los cambios en la música. Pasabordo lleva varios años firme con su propuesta de dúo masculino y han logrado que sus canciones sigan recorriendo el continente. En esta nueva canción trabajaron con Dj Gangsta y Ciey en la producción musical y Brian B Springer se encargó de la mezcla.

¿A qué suena? Vamos a decirle reggaetón de despecho, la tonalidad de los integrantes de Pasabordo en esta canción es triste y, seguramente, más de uno estará pensando en que sonaría muy bien en versión ranchera.

Básicamente nos inspiramos en qué sentimos los hombres enamorados al perder de repente al amor de su vida”: Pasabordo

 

¿De qué trata? La canción habla de una relación que terminó y que viene con un dolor inmenso en el corazón. La tusa es el tema elegido para hacer de 24 horas una canción para dedicar. Hay una línea de la canción que dice “este es mi primer día sin verte” que nos lleva directamente a 1994, año en que se lanzó Mi primer día sin ti, uno de los tracks más exitosos de la banda argentina Enanitos Verdes.

¿Cuándo escucharla? Evidentemente cuando acaba de terminar una relación larga.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: