Se encuentra usted aquí

.

Pásela bonito y párchese con lo nuevo de Elevn

Canción para dedicar, parchar y bailar pegadito.
Cortesía artista
Cortesía artista
Por
Redacción Shock

Un saludo esquimal, que nos pongamos chinos, irnos pa' Las Vegas no olvidar lo que hicimos…

Elevn, el ganador de Batalla de los Gallos 2017, nos presentó su nueva canción y el abre bocas de lo que se viene en su carrera musical a partir de ahora. Una canción con sonidos electrónicos, acompañada de una letra que canta al amor, a pasarla bien y a enfocarse en lo esencial.

¿Quién está detrás?

RedBull Música Academy en La Habana, Cuba se encargaron de crear junto a Elevn y a Mykka, la argentina que ha sido productora canciones como "Loca" Khea, Duki, Cazzu, Bad Bunny y muchas otrad más bajo el label Mueva Records para la creación de Pasarlo Bonito.

¿De qué trata?

Esta es una canción para dedicarle a su crush y para parcharla mientras piensa en lo bonito de la vida. Pilas, si está entusado lo mejor es que espere un tiempo.

¿Sobre el video qué?

El videoclip es protagonizado por Elevn y Arci. Fue rodado en Bogotá durante la participación del artista en el BOmm 2019. Está lleno de imágenes reales y cotidianas que hacen parte de la vida en pareja de dos artistas emergentes que encuentran en su arte un medio de expresión para lo que sienten el uno por el otro.

¿Cuándo escucharla?

Cuando sienta que va a explotar de amor por esa persona o por usted mismo.

Vea también: Elevn: Colombia: más para la guerra, menos para educación

Más contenido sobre: