Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Passenger completa su trilogía de historias de despecho con ‘Remember to Forget’

El cantante británico estrenó un nuevo videoclip de su próximo álbum ‘Songs For The Drunk And Broken Hearted’.

Passenger
DMusicMarketing

El despecho es un tema universal que siempre ha inspirado en la música a crear canciones y en el caso de Passenger un álbum entero. Songs For The Drunk And Broken Hearted que se estrenará a comienzos del 2021, reúne historias y personajes que pasan por una ruptura sentimental, pero que encuentran el licor y las noches interminables el alivio para sobrellevar la tusa.

Remember to Forget, cuenta la historia de un nuevo personaje dentro del mundo de Songs For The Drunk And Broken Hearted . El chico que se rehusa a terminar la noche. “Esta canción es para todas esas personas que nunca quieren irse a dormir y tratan de alargar la fiesta lo más posible. Yo definitivamente he sido ese chico algunas noches, y también conozco personas que lo han sido. La idea de tener que estar a solas en una habitación oscura con un zumbido en tus oídos no es tan placentera.” Afirma Mike Rosenberg (Passenger)

Su nuevo álbum Songs For The Drunk And Broken Hearted se estrenará el 8 de enero. Es un álbum lleno de personajes borrachos y con el corazón roto. La mayoría de las canciones fueron escritas justo después del rompimiento de Rosenberg con su pareja. “A veces te encuentras en un estado súper vunerable por unos meses. Estás tan acostumbrado a la seguridad que te da una pareja y repentinamente te encuentras otra vez solo frente al mundo. Y estás lleno de furia y probablemente tomes malas decisiones. Es universal. La mayoría de la gente pasa por esto en algún momento de sus vidas” comenta Passenger.

Esta nueva entrega completa una trilogía de videos interconectados con el universo que creo Passenger de personajes borrachos y con el corazón roto. La serie comenzó con una canción titulada A Song for the Drunk and Broken Hearted, la cual pinta una escena dentro de un bar casi vació con clientes que lamentan sus tristezas y las ahogan en alcohol. Después siguió la canción y el video de Suzanne, el cuál dirigió la atención de la audiencia hacia una mujer mayor que está sentada sola y reflexionando sobre cómo casi se le acaban los días de su vida. Y la completa Remmenber to Forget, con un personaje que no quiere que termine su noche de copas.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO