Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Paul McCartney repite Colombia: ¿expectativa o realidad?

No jueguen con nuestros sentimientos.

601720_paul_maccartney.jpg
paul_maccartney.jpg

Según rumores el cantante británico y ex ‘Beatle’ Paul McCartney pisará de nuevo Colombia. Esto lo hará en su gira mundial One on One la cual  incluirá varias ciudades latinoamericanas (aún no sabemos cuáles). Por ahora se dice que este recorrido iniciará en Porto Alegre, Brasil donde realizará un concierto el 13 de octubre y después de ese volvería a Colombia el 26 de octubre, pero no a Bogotá como la última vez en 2012, sino a Medellín justo en el Atanasio Girardot.

Aunque no se ha confirmado en la página oficial del artista, ni en sus redes sociales, varios medios locales ya anunciaron el regreso de este grande a nuestro país. De verdad esperamos que esta noticia sea cierta y podamos cantar a grito herido Magical Mystery Tour, All My Loving, The Night Before o Let It Be, o por favooor The End.

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO