Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Paul McCartney: sus canciones favoritas de The Beatles

El legendario músico cumplió 80 años.

Paul McCartney
Paul McCartney

Un 18 de junio, pero de 1942, nació Paul McCartney , sin duda uno de los músicos más importantes e influyentes de las últimas décadas, tanto dentro de The Beatles como en solitario.

Publicidad


Con un repertorio extenso que abarca varias décadas, debe ser difícil escoger una canción favorita. Sin embargo, el ex-Beatle lo intentó en entrevista con Zane Lowe en 2020.

McCartney siempre recuerda un track en especial : "Siempre digo You Know My Name (Look Up The Number), que es un pequeño lado B loco que nadie conoce, pero nos divertimos mucho haciéndolo. Es como un pequeño disco de comedia. Y solo recuerdo la alegría de hacerlo”.

Publicidad

“Pero hay muchas canciones que amo de los Beatles", agregó "Creo que Strawberry Fields es una gran canción, creo que Hey Jude funcionó muy bien. Tengo muchas canciones favoritas. Blackbird me encanta. Eleanor Rigby me encanta”.

McCartney también respondió una pregunta de Louis Theroux sobre sus canciones favoritas de John Lennon. Además de proclamar nuevamente su amor por Strawberry Fields Forever, también escogió Across the Universe como una canción que adoraba y señaló otro número conmovedor de los Beatles: "Julia... trata sobre la madre con quien no pudo vivir". con. Así que me encantó lo conmovedor de eso porque había estado con él en la casa de Julia para visitarla. Y yo sabía cuán profundamente la amaba".

Publicidad

Si bien, como recuerda Far Out Magazine , se dice que Love Me Do fue el momento en que McCartney supo que la banda había "llegado", fue otra canción que aumentó su potencial, From Me To You: "Esa fue una canción fundamental. Nuestra composición mejoró un poco con esa canción”, proclamó McCartney en 1994. El ícono tenía una apreciación similar por This Boy, "Fabulosa. Y también nos encantó cantar esa parte de tres”.

A pesar de sugerirle a Lowe que solo había una canción que usó como respuesta a la pregunta habitual, McCartney ha dicho otras: “Bueno, es difícil elegir una favorita. Here, There and Everywhere es una de mis preferidas. Miras tus canciones y miras para ver cuáles crees que son quizás las mejor construidas y esas cosas”, dice McCartney. “Creo que Yesterday, si no fuera tan exitosa, podría ser mi favorita", dijo McCartney citado por Far Out.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.