Se encuentra usted aquí

Paula Arenas canta desde las vísceras en ‘Buena para nada’, su nuevo tema

Esta canción tiene la bendición del multipremiado Julio Reyes Copello
PAULA ARENAS
PAULA ARENAS
Por
Redacción Shock

Arranca abril con pie derecho, con varias marchas a nivel nacional, las polémicas virales y efímeras de siempre y un montón de lanzamientos que tienen mucho por decir a través de sus canciones. Probablemente muchos de los nuevos temas que se están estrenando van a sonar fuerte en radio, algunas tal vez nunca suenen en una emisora, pero se pueden volver poderosas gracias al desempeño orgánico (algunos ayudados con pauta) de las plataformas digitales.

Recomendado: Paula Arenas: nueva música colombiana | Carne Fresca Shock

Buena Para Nada - Paula Arenas 

¿Quién está detrás? Paula Arenas empezó a cantar desde pequeña, es pupila del productor Julio Reyes Copello y ya tiene en su hoja de vida una nominación al Latin Grammy.

¿A qué suena? Es una balada a piano, en el que su voz es expresiva y cautivadora pues interpreta desde lo más profundo de su ser; cantando desde las vísceras.

¿De qué trata? Narra la historia de una mujer que fue mala persona con un hombre que siempre se esmeró por tratarla bien, hacerla feliz, consentirla y amarla. Sin embargo, ella no le corresponde este amor y termina haciéndole daño por no haber sido sincera en sus sentimientos.

¿Cuál es la ficha técnica? Fue escrita por Paula Arenas y San Luis y fue producida por Julio Reyes Copello junto a Carlos Lopez en la ciudad de Miami. El videoclip fue dirigido por Juan Silva y producido por Ana Tarazona.

¿Cuándo escucharla? Cuando recuerde que usted es muy bueno, pero que también puede ser bueno para nada.

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: