Se encuentra usted aquí

Paula Arenas nos revela su lado apasionado y visceral

La cantautora bogotana estrenará su álbum ‘Visceral’ en el segundo semestre del 2019.
Por
Redacción Shock

Paula Arenas comenzó su carrera desde muy temprana edad. Su constante exploración por diferentes géneros musicales le sirvió para navegar por la sonoridad del pop, la ranchera, y la chanson francesa, de ahí su lado romántico, crítico y poético. “He estado en todos los lados que he podido, al principio estuve muy enfocada en algo más alternativo. Con el tiempo me di cuenta de que lo que más me gustaba, y lo que yo más aprecio de la música son las letras, las voces únicas, entonces me esfuerzo porque mis canciones estén más enfocadas a eso, más que la música. Yo tengo diferentes estilos: hay bachata, flamenco, balada, y lo que hace que todo se una es la letra y la emoción de cada canción”.

Su primer EP, Matices, fue producido por Julio Reyes Copello, quién ha trabajado con Ricky Martin, Kanny García, Fonseca, Diego Torres, Alejandro Sanz, Jennifer López, entre muchos otros. Este trabajo le permitió estar nominada a los Latin Grammy en la categoría de Mejor Nuevo Artista en 2017.

Matices contiene seis canciones y es la primera parte de su álbum Visceral. En el 2018 para continuar mostrando lo que traerá esta segunda parte, estrenó Tiempo al viento, junto a la artista cubana Diana Fuentes, un sencillo con toques urbanos y de flamenco con un mensaje claro de libertad en las voces inconfundibles de estas dos artistas.