Se encuentra usted aquí

Paula Arenas y Santi Cruz tienen la banda sonora ideal para su historia de amor

El video de ‘Una vida contigo’ fue grabado durante el matrimonio de la cantante colombiana
PAULA ARENAS, SANTIAGO CRUZ
PAULA ARENAS, SANTIAGO CRUZ
Por
Redacción Shock

Llega octubre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Una vida contigo - Paula Arenas, Santiago Cruz

¿Quién está detrás? Paula Arenas es una gran gran GRAN cantautora colombiana, su más reciente disco Visceral está nominado en tres categorías de los Latin Grammy 2019 y esperamos la academia le dé los premios que este trabajo se merece. La canción Una vida contigo está incluida en su aclamado álbum y en ella participa el ibaguereño Santiago Cruz, uno de los referentes de pop latino más consagrados del género.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paula Arenas (@paulaarenasmusica) on

¿De qué trata? Este tema escrito por Paula en compañía de Julio Reyes Copello y Fernando Osorio, es una declaración de amor que le hizo a su esposo, y aunque la escribió mucho antes de que se comprometieran, se convirtió en la canción que los ha acompañado durante toda su relación, incluso el día de su matrimonio.

¿A qué suena? La interpretación de Paula y Santi es magistral acompañada por una producción musical maravillosa. Una Vida Contigo tiene todos los elementos sonoros que merece una canción romántica como esta.¿Y el video qué? El videoclip fue rodado en septiembre y el escenario para recrear la historia de esté no podía ser mejor que el matrimonio de Paula y Beto, su esposo. Es un video real que narra el amor de los dos mientras disfrutan de la compañía de sus amigos y familiares. Fue dirigido por el paisa Daniel Mejía. ¡Para la historia!

¿Cuándo escucharla? Ojalá en un matrimonio, es perfecta para hacer de esta canción la banda sonora de su historia de amor.

Recomendado: Paula Arenas, balada colombiana de altísimo nivel

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: