Se encuentra usted aquí

No es broma: Peppa Pig está muy cerca de ganar su primer Grammy

Se ganaría este premio primero que Katy Perry y Nicki Minaj
PEPPA PIG / MY FIRST ALBUM
PEPPA PIG / MY FIRST ALBUM
Por
Redacción Shock

La edición número 62 de los Grammy Awards se realizarán el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles, California. Como es costumbre empiezan los rumores y confirmaciones para la velada. Por lo menos, ya se sabe que la banda de rock Aerosmith será homenajeado con el galardón especial a Persona del año. También se sabe que ha habido cambios en categorías como Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional y Mejor Interpretación Gospel.

Entre todos estos rumores se supo que el álbum My First Álbum de Peppa Pig fue enviado para ser considerado por los votantes a la categoría Mejor álbum para niños. Este trabajo discográfico fue lanzado el 19 de julio de 2019 y durante su primera semana fue uno de los temas más comentados en Twitter.

Iggy Azalea, la rapera australiana, fue una de las que ayudó a que mucha gente estuviera pendiente del lanzamiento del álbum de la cerdita animada. En él decía de forma graciosa que su música se vería opacada por el estreno de la música de Peppa.

Semanalmente la música de Peppa tiene más de 200.000 oyentes únicos en plataformas digitales y la música suena recurrentemente en la serie animada de Discovery Kids. La voz de Peppa en las canciones es de la actriz de doblaje Harley Bird y todas las canciones son una versión extendida de temas que aparecen en el programa y que los niños se saben al derecho y al revés.

¿Será Peppa Pig una de las primeras caricaturas en ganar un premio tan importante como el gramófono dorado? ¿Estarán celosas de este rumor Katy Perry y Nicki Minaj?

#LaMúsicaNosUne

 

Temas relacionados: