Se encuentra usted aquí

‘Perdóname’ de Rob Suárez: un tema descarado para lamentar una cagada

No la vaya a dedicar nunca, pero puede que muchos se sientan identificados con esta composición
ROB SUAREZ
ROB SUAREZ
Por
Redacción Shock

Llega octubre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Perdóname - Rob Suárez

¿Quién está detrás? Rob es un talento nuevo en la industria, aunque lleva mucho tiempo en la parte artístico-musical. Inicio en MISI y lleva un par de años encontrando su estilo y dándole forma al mensaje que quiere transmitir. Hasta el momento su canción más conocida es Gitana y con la que ha empezado a conquistar a una base significante de fans. Perdóname fue escrita por Rob Suárez junto a Sebastián Bautista y Daniel Tenorio mejor conocido D TENOX quien además fue el encargado de la producción de este sencillo.

¿De qué trata? Perdóname es una canción que habla de una infidelidad y el arrepentimiento que llega después de una noche de muchos tragos. Rob muestra su faceta más atrevida y agresiva hablando de un tema que siempre ha sido tratado con pinzas. En esta oportunidad se habla sin etiquetas, sin tabú.

¿A qué suena? La base rítmica de Rob siempre ha sido lo tropical, pero en este tema se dejó seducir del perreo y el reggaetón. Una canción que sonaría cada hora en las discotecas de las ciudades playeras del continente.

¿Sobre el video qué? Fue grabado en un motel barato y muestra parte de la composición: la de la infidelidad con tragos. Es sensual, atrevido y muy vintage.

¿Cuándo escucharla? No la vaya a dedicar nunca, pero puede que muchos se sientan identificados con esta composición y le den play cada vez que se acuerde de sus cagadas amorosas.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: