Se encuentra usted aquí

Pilar Cabrera y Pio Perilla juntos en un tema para sacarse el clavo

‘Para que todos sepan’ se mueve en una estética bien noventera y nació a raíz de unos cachos bárbaros
Foto: Nestor Cifuentes
Foto: Nestor Cifuentes
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con música nueva, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Para que todos sepan - Pilar Cabrera, Pio Perilla

¿Quién está detrás? Dos amigos de la casa se mezclan para darnos tremendo tema. Pilar Cabrera tiene una sensibilidad por las artes y si no fuera músico seguramente sería directora de cine o pintora. Lleva varios años regalándonos música y somos fan de la forma en que interpreta cada canción. Pio Perilla es una de las promesas del pop colombiano, sus composiciones cada vez tienen más peso y estamos seguros de que cada tema que lanza tiene detrás un trabajo juicioso y honesto. En Para que todos sepan participaron también Nestor Cifuentes en la producción, Daniela Cabrera y Kike Martínez como ingenieros de sonido.

¿A qué suena? Suena a pop folk influenciado por los años 90. Nos recuerda mucho al pop mexicano de años dorados, de ese que tiene canciones para llorar con rabia e gritar con el pecho herido. Según Pio, este tema suena a “traición superada, a sacarse el clavo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Cabrera (@pilarcabreramusic) on

¿De qué trata? Al acabar una relación siempre hay dos versiones. Esta es la real. Es un tema que ocurre en el momento en que a alguien ya no le duele el haber terminado una relación que tuvo algunos momentos buenos y otros terriblemente malos.

¿Y el video qué? Viene con una estética súper noventera y se estrenará en las próximas semanas.

¿Cuándo escucharla? En medio de una tomada en casa. Entre canciones de despecho y rancheras mexicanas.

Recomendado: Pio Perilla X Santiago Cruz en Cuarenta Historias

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: