Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Pilas artistas, se abre la convocatoria para el Bogotá Music Market - BOmm 2019

Aliste toda su música que este puede ser su momento.

640346_Getty images Creative
Getty images Creative

Pilas que quedan pocos días. Ya está abierta la convocatoria para que todos los artistas de la industria musical interesados en participar en la octava edición del Bogotá Music Market – BOmm, se presenten. Esta vez las categorías van a ser más extensas.

La novedad para esta versión del BOmm es que la convocatoria se dirige simultáneamente a los artistas, a los agentes de la industria de la música como managers, bookers, agencias 360, sellos, agregadores digitales, editoriales, productores musicales, merchandising y marcas tanto de oferta como demanda; y los compradores, es decir, a todos los actores que hacen parte de esta industria, que cuenten con un proyecto artístico colombiano, y que estén interesados en entrar en contacto con la demanda nacional e internacional.  Todos ellos podrán inscribirse de manera gratuita a partir del 28 de marzo hasta el 30 de abril en www.bogotamusicmarket.com

Esta plataforma, que busca posicionar a Bogotá como la Music City de América Latina y como un referente para la inversión en este sector musical, no solo tiene un gran potencial para promover artistas sino también para generar negocios sostenibles.  Este año, todos los inscritos deberán, además, diligenciar el formulario de registro que se encuentra en la página web, y cumplir con cada uno de los requisitos que exige cada categoría.

Requisitos: (lea completo)

  • Artistas u oferentes deben contar con su biografía en español y en inglés con mínimo 250 caracteres, una foto o imagen en alta resolución, tres audios de tres canciones diferentes, tres videos de tres canciones diferentes, tener alojada su música en la nube (Soundcloud, Reverbnation, Spotify, Deezer, Bandcamp o Mixcloud), tener videos en YouTube o Vimeo, y suministrar enlaces a por lo menos dos redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram).
  • Los requisitos de los Agentes de la industria y los compradores son los mismos, deben subir el logo o fotografía, biografía del agente participante y llenar los espacios de la categoría.
  • Las personas naturales deben ser colombianas o extranjeras residentes (tener cédula de extranjería), ser mayores de edad o estar representadas por un mayor de edad, y cumplir con los criterios de participación.
  • Las personas jurídicas, por otro lado, deben ser colombianas, estar en el territorio nacional, estar matriculados en alguna de las Cámaras de Comercio del país, contar con una existencia mínima legal de un año, haber renovado su Registro Mercantil antes del 1 de abril de 2019 y cumplir con los requisitos de participación.

Los resultados, tanto para la rueda de negocios como para los showcases, se darán a conocer entre el 24 y 31 de julio. Los seleccionados podrán agendar las citas de negocios que tendrán con los compradores nacionales e internacionales durante la plataforma. Esta se realizará el 11 y 12 de septiembre.

Publicidad

  • Publicidad