Se encuentra usted aquí

Pille a Ozuna, Rosalía, Morat, Yatra y más cantando temas de Juanes

El paisa fue nombrado Persona del año en los Latin Grammy 2019
Todas las fotos por David Becker/Getty Images for LARAS
Todas las fotos por David Becker/Getty Images for LARAS
Por
Redacción Shock

Juanes es parte fundamental de la historia de la música colombiana y fue uno de los artistas solistas en abrirles la puerta a sus colegas en el universo musical internacional. Nació en 1972 y desde 1987 está activo en la industria; primero como líder de la banda de metal Ekhymosis y después como estrella del pop solista.

 

 

Son de 32 años de carrera artística, más de 8 giras mundiales, 7 álbumes de estudio y más de 500 premios, entre los que se destacan 23 Latin Grammy y dos Grammy Anglo. Juanes no solo es intérprete, también ha participado en causas sociales y liderado campañas benéficas que seguro usted recuerda. Por eso, la Academia latina de la grabación decidió nombrarlo Persona del Año por su aporte a la industria latina e impacto social.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JUANES (@juanes) on

El galardón que representa este homenaje le fue entregado en Las Vegas en una velada musical y especial que se realizó un día antes de los premios Latin Grammy. Allí se reunieron varios integrantes de la industria musical para ser parte de este histórico homenaje. De igual forma, la Academia invitó a varios colegas de Juanes a realizar covers y versiones nuevas de las canciones más famosas del paisa. Miren esto.

Yerbatero, interpretado por Sofia Carson

Rosalía cantó el clásico Es por ti

A Dios le pido en la versión del maestro Juan Luis Guerra

Alessia Cara cantó la nominada a Grabación del año Querer mejor

La paga en la voz de la chilena Mon Laferte

En este video vea Draco Rosa, Morat, Fito Paéz y Jesse & Joy y Fonseca cantando otras canciones de Juanes

 

La jornada finalizó con Juanes cantando No creo en el jamás, Gotas de agua dulce y Seek & Destroy, original de Metallica.

Recordemos el show especial de Juanes para los 25 años de Rock Al Parque

#LaMúsicaNosUne