Se encuentra usted aquí

Piso 21 y Christian Nodal le dan un giro drástico a la música de despecho

De las fusiones más inesperadas del año. Aplauso para el que se le ocurrió esta unión
PISO 21, CHRISTIAN NODAL
PISO 21, CHRISTIAN NODAL
Por
Redacción Shock

Llega septiembre y empieza la cuenta regresiva para despedir el 2019 y darle la bienvenida a una nueva década en la que, esperamos, la música hecha en Colombia tenga un valor mayor y se le dé el lugar que se merece. La diversidad de sonidos, propuestas alternativas y fusiones coherentes es lo que queremos consumir para que la industria musical sea equitativa para todos los géneros. Aquí venimos con una nueva tanda de estrenos musicales y, posiblemente, entre estos lanzamientos esté la que sea la canción más relevante del año en curso.

Pa' Olvidarme De Ella - Piso 21, Christian Nodal

¿Quién está detrás? Piso 21 es la banda de pop urbano más importante de Colombia. En el último año ha mostrado que no solo es una boy band más sino que tienen mucho por proponer desde la interpretación y la experimentación rítmica. En esta oportunidad invitaron a Christian Nodal, un pelado mexicano que en pocos años se ha convertido en la nueva cara de la música de despecho.

¿A qué suena? En medio de un experimento entre los intérpretes y productores salió este tema. Pa’ Olvidarme de ella no tiene una descripción exacta, porque es un tema en el que se explora y fusionan muchos ritmos. Sin embargo la interpretación de cada uno de los participantes transmite sufrimiento y dolor.

¿Quién más participó? Los escritores del tema fueron los Piso 21, la producción de Alizzz (C. Tangana), Edgar Barrera (Shakira, Madonna) y Yera, además de la masterización de Mosty.

¿Sobre el video qué? El vídeo se grabó a las afueras de Ciudad de México, fue dirigido por Antonio Roma de La Catrina Films y en él participan importantes actores de ese país. El clip involucra la cultura y el cine antiguo de México con una mezcla de imágenes a blanco y negro y a color que nos transportan a una verdadera fiesta mexicana.

¿Cuándo escucharla? Efectivamente cuando tenga el corazón destrozado por un amor que lo tiene vuelto miércoles.

Recomendado: Christian Nodal: ¿Cómo hacer que los jóvenes se conecten con la ranchera?

#LaMúsicaNosUne

Temas relacionados: