Se encuentra usted aquí

¡Poder femenino al ataque! vea el primer lanzamiento de Karol G para este 2018

Tomado de Youtube
Tomado de Youtube
Por

Pineapple tiene un beat que invita bailar pegadito y mover las caderas al ritmo de un perreo suave y seductivo en el que la voz de Karol G es protagonista indiscutible.

Desde la época dorada de Ivy Queen no encontrábamos una artista femenina de reggaetón que nos conectara tanto con su música como Karol G. Este año la colombiana celebra su nominación a los Latin Billboard Awards con el estreno del single Pineapple, una canción mezclada por Mosty y producida por Sky, los monstruos detrás de Ginza de J Balvin.

Un plus del video de Karol G es la participación de la influencer y comediante costarricense Carolar Acosta, conocida en redes como “Killadamente”, famosa por ser la creadora de la campaña #MeAmoYNoMeImporta, hashtag por el cual envía un mensaje de amor propio para mujeres y hombres de talla grande.

 

A post shared by Reina (@killadamente) on

El tema tiene un beat que invita bailar pegadito y mover las caderas al ritmo de un perreo suave y seductivo en el que la voz de Karol G es protagonista indiscutible.

El video tiene escenas en el Salto del Tequendama, una hermosa e imponente cascada natural ubicada en Soacha, Cundinamarca, y que sirvió de ambientación perfecta para este visual producido por los paisas de 36 grados (los mismos de Machika).