Se encuentra usted aquí

¡Póngale salsa! ‘Zumbalaé’ de Manyoma Brothers nos transporta a Cali

La salsa está lejos … muy lejos de desaparecer
MANYOMA BROTHERS
MANYOMA BROTHERS
Por
Redacción Shock

Aquí estamos, como de costumbre, con música nueva, pero queremos recordarles que tenemos un especial completo con reseñas de discos colombianos (albumes de estudio y EP) para que conozcan y se empapen de la diversidad musical del país. 

Zumbalaé - Manyoma Brother

¿Quién está detrás? La orquesta Manyoma Brothers surge con la necesidad de brindar un reconocido homenaje a sus familiares y a todas sus influencias musicales, una agrupación que combina juventud y experiencia junto con el talento musical. Esta la segunda generación de la familia Manyoma, uno de los apellidos más salseros de Colombia.

¿A qué suena? Esta nueva canción Zumbalaé está pensada para los bailadores, amantes de los sonidos tradicionales y progresivos de la salsa.

¿De qué trata? La composición invita a bailar, a no tener pena y moverse al ritmo de la música como el cuerpo lo pida. Zumbalaé es sabrosura mezclada con un tumbao poderoso y alegre. La composición es del maestro Hermes Manyoma, vocalizada por Adalberto Manyoma, el arreglo y el piano está a cargo de Efrain Chibas Wilson “Pacho”, pianista y arreglista del insigne grupo Los Van Van.

¿Sobre el video qué? El clip fue grabado en Cali y muestra los colores de la capital del Valle del Cauca. En este trabajo visual están presentes todos los integrantes de la orquesta y una pareja que baila salsa de una forma envidiable.

¿Cuándo escucharla? Cada vez que el cuerpo le pida salsa, usted le da Zumbalaé.

#LaMúsicaNosUne

 

Más contenido sobre: