Se encuentra usted aquí

.

Dj Pope lanza el proyecto 574 para apoyar nuevos talentos en Colombia

574 es el código que usa la capital paisa para conectarse con el mundo
GETTY IMAGES - MADE IN 574
GETTY IMAGES - MADE IN 574
Por

Dj Pope lleva toda esta década girando por el mundo, siendo la mano derecha de J Balvin en tarima y en estudio.
Con el paso de los años, el paisa se ha dado cuenta que su disciplina y talento le ha entregado muchas alegrías a nivel profesional y personal y, por eso, quiere ayudar a muchos jóvenes en Medellín a cumplir sus sueños en el mundo del arte.

Conozca sobre el lanzamiento de esta iniciativa que logrará llevar el talento colombiano a otro nivel.

Desde hace algunos meses Pope ha tenido en la cabeza un proyecto cultural que beneficiará a nuevos talentos en la música, el deporte y las artes. El nombre de este sueño es “Made in 574”, hecho para apoyar la cultura en todos sus formatos. Artistas, productores, compositores, diseñadores y deportistas. La intención de Pope es brindarles a estos nuevos proyectos, las bendiciones que han tenido gracias al trabajo musical realizado con J Balvin, “queremos apoyar esos futuros talentos, sin que pasen todos esos inconvenientes que tuvimos nosotros, deseamos asesorarlos, ayudarlos y en un futuro que puedan ser iguales o mejores que nosotros. Cuenta con la parte de estudio de grabación y producción musical, tiene una parte de producción audiovisual, artística con pintores o diseñadores gráficos y tiene la parte de moda, la parte fashion y de diseñadores”, cuenta el dj paisa.

 

A post shared by @djpope on

“574 quiere apoyar nuevos talentos, no importa de dónde sean y guiarlos y darles la mano para que luego puedan volar por sí solos”: Dj Pope, creador del proyecto Made In 574

Pope fue el fundador de Infinity Music, un estudio de grabación por el que han pasado Juanes, Feid, Nicky Jam, De La Guetto, Reykon y un centenar de artistas que buscan cautivar a la gente con un sonido urbano evolucionado y de calidad. La premisa de 574 es clara y concisa, “conectar el país y la cultura paisa y colombiana con el mundo”. El proyecto es personal y cuenta con el apoyo y respaldo de J Balvin, Bull Nene y otros nombres del arte nacional e internacional.

 

A post shared by 574 WORLDWIDE (@574lab) on

En los últimos años Colombia ha exportado demasiado talento a nivel internacional, la gran mayoría nacidos en Antioquia, para Pope lo que define al artista paisa y al colombiano en general es “la disciplina, el orden y las ganas que se le pone a cada proyecto”. Pero en 574 no solo hay talento paisa, en el equipo hay artistas de Barranquilla, Bogotá, Manizales, etc. Según Pope, el único requisito es ser persona y que haya talento.
El 19 de julio se recordará como el día por la cultura, lleno de hype, en que un nuevo y ambicioso proyecto se dio a conocer. En la inauguración habrá muestras artísticas, batallas deportivas, exhibición de arte, conversatorios y varios artistas internacionales invitados, entre los que están Jesse (de Jesse & Joy), Alexis (De Alexis & Fido) y Lenny Tavares.

 

A post shared by @djpope on

La cuenta oficial de 574 en Instagram es @574lab, para tener mayor información sobre el proyecto.