Se encuentra usted aquí

¡Por fin! Avril Lavigne regresa después de cinco años de silencio musical

Ya no es la niña de punk pop, pero sigue cautivando público
Photo C Flanigan - Getty Images
Photo C Flanigan - Getty Images
Por
Redacción Shock

En 2013 Avril Lavigne lanzó un álbum de estudio homónimo que no gozó del mismo éxito que sus trabajos anteriores, con el que no hizo gira de conciertos y el último que se le conoce hasta el momento. En una carta publicada en su página web en la que confiesa que los últimos años “fueron los peores años de su vida mientras atravesaba batallas físicas y emocionales”. Esto lo dice a raíz de su divorcio y del lyme, una enfermedad que le fue diagnosticada y que le provoca fuertes dolores musculares.

Muchas personas creerían que Avril regresaría con una canción bien pop como las que la llevaron a los más alto de los listados como Girlfriend, Complicated o The Best Damn Thing. Pero la canadiense viene con una balada rockera en la que describe uno de los momentos más tristes de su vida personal. En Head Above Water describe que muchas veces se ha sentido ahogada sin poder respirar y pidiendo que alguien pueda salvarla de esa oscuridad en la que se encuentra.

Con este tema también quiere regresar a los escenarios y poder volver encontrarse con el público, pues lleva mucho tiempo sin salir de gira. Este es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio que está previsto para ser lanzado en 2019.

Vea también: El Dj Martin Garrix anuncia gira por dos ciudades de Colombia