Se encuentra usted aquí

¡Por fin! Christina Aguilera estrena canción después de 6 años de silencio

¡Por fin Xtina se dignó a lanzar nueva música!
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por

El último álbum de Christina Aguilera fue Lotus en 2012, un proyecto que fue un fracaso en la carrera de la diva del pop al vender menos de 600.000 copias a nivel mundial. Esto llevó a la artista a replantearse con quién trabajaba y cómo estaba haciendo música. Durante estos años Christina hizo una colaboración exitosa con A Great Big World titulada Say Something con la que ganó un premio Grammy y ha lanzado sencillos a los que nunca les dio promoción de ningún tipo.
Afortunadamente llegó el 2018 y con él, el regreso de Christina a la industria musical. Luego de una campaña silenciosa y misteriosa de expectativa liberó en Youtube y plataformas musicales el sencillo Accelerate en colaboración con Ty Dolla, $ing y 2 Chains. El sensual video fue dirigido por Zoey Grossman, muestra mucho brillo y resalta la imagen natural que Christina ha querido mostrar en los últimos meses en sus portadas de revistas y apariciones en televisión. Accelerate viene con mucho hip hop y se asimila en algunos momentos a la propuesta de Beyonce en Lemonade, un sonido muy urbano que este año ha tenido mucha fuerza en Estados Unidos gracias a la rapera Cardi B.

Este primer sencillo es la carta de presentación de su próximo álbum LIBERATION que sale al mercado el próximo 15 de junio. A pesar de ser acusada de apropiarse de otras culturas, Christina se arriesga al hip hop puro y duro en este álbum con dos canciones producidas por Kanye West y otras dos por Anderson Paak.

¡Sorpresa! El álbum viene con una colaboración femenina súper poderosa a nivel vocal con Demi Lovato, en una canción escrita por Julia Michaels.