Se encuentra usted aquí

¡Por fin! Kanye West publicó ‘Jesus Is King’ su alabanza a la religión

27 minutos de amor por Jesús.
Getty images /  Pool
Getty images / Pool
Por
Redacción Shock

Kanye nos había dejado claro que había cambiado por completo su vida y que todo esto se debía a que se había entregado a Jesús. Todo empezó cuando nos sorprendió con un show muy diferente al usual en Coachella 2019, allí dejó de lado los visuales y luces frenéticas que lo representaban cuando promocionó The Life of Pablo. Esta vez solo se dedicó a montar un coro góspel que tocó melódicamente cual alabanza de iglesia.

Desde ese entonces el rapero venía anunciando que iba a sacar un álbum completo dedicado a la religión y a su nuevo mejor amigo Jesús, la fecha original de estreno estaba programada para el 27 de septiembre, pero nos dejó esperándolo… típico de él.

Después de esto se dedicó a anunciar y anunciar que saldría un documental, una historia y canciones de todo su proceso de conversión a la religión, pero no pasaba nada. Hasta que por fin, el nuevo disco de Kanye West, Jesus is King está en plataformas digitales. Y con él llegaron las cientos de críticas y divisiones. Hay quienes sienten que es una pérdida de tiempo porque además dura solo 27 minutos y porque absolutamente todo el álbum tiene contenido religioso y hay otros que creen que es lo mejor que ha hecho en toda su carrera.

Lo que hay que aclarar es que desde el principio el artista mencionó que este sería un disco de góspel y que claramente estaba en sintonía con sus últimas presentaciones. Inclusive en una entrevista con la emisora radial Beats 1, Kanye dijo: “ahora que estoy sirviendo a Cristo, mi trabajo es propagar el góspel, dejar que la gente sepa lo que Jesús ha hecho por mí”. También habló de lanzar otro disco llamado Jesus Is Born con motivo de la Navidad.

El nuevo álbum incluye una colaboración con Clipse y Kenny G llamada Use the Gospel, y temas que había soltado en sus presentaciones como Water. Júzguenlo ustedes.

 

Más contenido sobre: