Se encuentra usted aquí

¡Por fin! Salió el primer disco de Gorillaz en siete años, ‘Humanz’

Después de tanta expectativa, por fin está acá el glorioso regreso de la banda de Damon Albarn, Gorillaz.
Por
Redacción Shock

Después de una buena cantidad de anuncios, especulaciones, campañas globales, apariciones virtuales y varias canciones, por fin está disponible, completo, el nuevo disco de una de las bandas más importantes del nuevo milenio, GORILLAZ.

Pasaron siete años desde que la banda de Damon Albarn publicó su último trabajo, cerrando un primer ciclo en el que se consolidaron como una de las experiencias virtuales más innovadoras de la música, hasta el estreno de esta nueva placa, que incluyó también un ejercicio de marketing global, una app y una serie web en 360°. La historia, de lo que los miembros de la banda estaban haciendo entre los dos discos fue revelada en una serie de libros para cada personaje animado: Noodle, Russel, Murdoc y 2D.

El disco se encuentra disponible en streaming través de Apple Music y Spotify. Y como los últimos álbumes de Gorillaz, Humanz está repleto de colaboradores invitados, entre ellos Noel Gallagher, Mavis Staples, Carly Simon, Grace Jones, De la Alma, Savage Jehnny, Beth, Pusha T, Kelela, D.R.A.M., Vince Staples, Danny Brown y la colombiana Kali Uchis.  

 

Temas relacionados: