Se encuentra usted aquí

Por fin Vicente García y Juan Luis Guerra lanzan canción juntos

La unión de dos dominicanos ganadores de premios Latin Grammy
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por
Redacción Shock

Los que han ido a conciertos de Vicente García saben que es uno de los mayores seguidores de la música de Juan Luis Guerra, por eso no es sorpresa que esta unión por fin se haya podido dar. Vicente conoce al maestro dominicano hace más de 10 años y desde entonces han compartido escenario en diferentes oportunidades, sin embargo, nunca habían lanzado una colaboración en conjunto.

Este es un gran regalo que los dominicanos le dan a la música latina porque Loma De Cayenas, es un merengue que estará incluido en el próximo álbum de estudio de Vicente García. Lo más bonito de este proyecto es que Juan Luis estuvo presente de forma física en cada proceso de la canción, tiene su estilo, sus instrumentos y sus arreglos.

Este merengue tradicional también tiene un aire fresco y joven gracias a Vicente. El sonido tiene variaciones de ritmos de la República Dominicana como la bachata. La vemos muy opcionada para ser nominada a Canción o Grabación del Año de los Latin Grammy del 2019.

En los últimos años Juan Luis ha colaborado con muchos jóvenes cantantes como Romeo Santos, Draco Rosa y Enrique Iglesias. Es el momento ideal para recordar el Shock Sessions de 2015 con Vicente Garcia y Macaco.