Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Por qué Ariana Grande y Lady Gaga están haciendo reportes del clima?

Una brillante unión que le hacia falta al mágico universo de la música pop

647061_LADY GAGA | ARIANA GRANDE
LADY GAGA | ARIANA GRANDE

Ya casi se estrena Chromantica, el nuevo álbum de Lady Gaga , y hay que agradecerle fuertemente al dios del pop que la neoyorquina está de regreso con sus tacones altos, pelucas multicolor, gafas gigantes y vestidos estrafalarios porque nos recuerda que así fue como la conocimos por allá en 2008 y así fue como el mundo se enamoró de su propuesta artística.

Lady Gaga: el renacer de una estrella tras varias caídas

Este álbum viene con tres colaboraciones vocales: las divas del pop coreano Blackprint, el dios de la música británica Elton John y la nueva diva del género Ariana Grande . Recientemente Gaga publicó un video en el canal de noticias ficticio The Weather Channel para hablar de lo sediento que está el mundo en medio del encierro obligatorio. Este clip hace parte de la campaña promocional de Rain On Me, la primera colaboración entre las dos cantantes, producido por BloodPop, Burns y Tchami.

Rain On Me es el segundo sencillo de Chromantica, pero a pocos días de su lanzamiento ya había superado el impacto que logró el tema Stupid Love en sus primeros meses. Esta obra musical viene en una pista de pop electrónico y ciertos elementos disco que refuerzan el regreso de los sonidos de los 70 y 80 a la industria musical grinda. Su día de estreno tuvo impactos superiores a los 30 millones de streams en Apple Music, Spotify y Youtube.

Publicidad

El impacto mayor ha sido el del videoclip porque muestra esa parte que algunos creían que Lady Gaga no volvería a utilizar: el de la extravagancia, las coreografías complejas y los elementos inexplicables. Este trabajo visual fue dirigido por el cineasta de origen mexicano Robert Rodríguez, fue grabado en Los Ángeles, California, en febrero y cuenta con diseños de Laura Pulice fabricados por la empresa especializada en trajes de latex Vex Clothing.

Dato curioso: Gaga y Robert trabajaron juntos en la película Machete Kills de 2013.

La comunidad LGTBI ha adoptado la canción Rain On Me como una de las oficiales para la celebración del orgullo gay y seguramente se convertirá en uno de los tracks favoritos siguiendo el impacto de clásicos como Break Free, Bad Romance, Poker Face o Problem.

Recomendado: Canciones que marcaron la música pop en el 2000 y que ahora son clásicos de oro

#LaMúsicaNosUne

 

Publicidad

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO