Se encuentra usted aquí

‘Power Is Taken’, lo nuevo de Moby y su apoyo a las protestas sociales

El artista anunció además que lanzará un nuevo LP que llevará por nombre ‘All Visible Objects‘
 Todd Williamson / Getty Images
Todd Williamson / Getty Images
Por
Redacción Shock

Moby tiene listo un nuevo disco y nosotros no paramos de agradecer al dios de la música. All Visible Objects será el decimoséptimo trabajo del músico estadounidense y saldrá al aire en plataformas digitales el próximo 6 de marzo a través del sello Mute. A un año de haber lanzado su último material de estudio, el músico nos adelantó el primer sencillo del LP; Power Is Taken, una canción que hace referencia a las protestas sociales.

Este lanzamiento sale en colaboración con D. H. Peligro, baterista de Dead Kennedys, quien es el invitado tanto en el audio como en el video. La letra del track es enfática en que los oyentes luchen contra el opresor “Must fight against the oppressor”, así dice una de las líneas, al tiempo que en el video clip podemos ver distintas protestas y sus consecuentes represiones.

Cuando salga el LP, Moby donará todas sus ganancias a la caridad y cada uno de los tracks beneficiará a una organización distinta, todas ellas enfocadas en el cuidado del medio ambiente y los derechos de los animales, algunas de ellas serán Brighter Green, The Rainforest Action Network, Extinction Rebellion, Mercy for Animals y Animal Equality.

 

Más contenido sobre: