Se encuentra usted aquí

.

Premios Grammy: 10 de los momentos más raros e inesperados de su historia

Y el Grammy al momento más raro es para...
Jason Merritt/TERM /Getty Images
Jason Merritt/TERM /Getty Images
Por
Redacción Shock

Los Premios Grammy son fuente inagotable de shows increíbles  y reconocimientos al talento creativo de músicos, productores, ingenieros de sonido y todos los que hacen parte de la industria musical. Sin embargo, también son responsables de momentos inesperados y extraños que nos dejaron con la boca abierta. Aquí algunos de ellos: ¿Se acuerdan de alguno? 

Bob Dylan es interrumpido 

En plena presentación de Bob Dylan de los Grammy de 1998, irrumpió el baterista Mike Portnoy sin camisa y con el mensaje "Soy bomb" escrito en su pecho. Uno de los momentos más raros no solo de los Grammy, sino de la historia de las entregas de premios. 

Who Let the Dogs Out gana a Mejor grabación dance 

Ni Moby, ni Eiffel 65, ni Jennifer López, ni Enrique Iglesias. En 2001, la Mejor grabación dance fue Who Let the Dogs Out, de la banda sonora de Rugrats en París. Un premio que no envejeció muy bien. 

Kanye hace una Kayne 

En 2015, Beck recibió el premio a Álbum del año. Kanye se acercó al escenario y todo el mundo pensó que iba a hacer la de los VMA en 2009, cuando interumpió el discurso de Taylor Swift diciendo que Beyoncé debió haber ganado. Sin embargo, Kanye se retiró a los pocos segundos. 

El "elocuente" discurso de Andre 3000 

En 2004, Outkast fue uno de los grandes ganadores de la noche. Por eso muchos esperaban un gran discurso de André 3000, uno de sus integrantes. La sorpresa fue enorme cuando el músico se limitó a decir "Gracias". 

Twenty One Pilots acepta su premio en ropa interior 

Para los Grammy de 2017, Twenty One Pilots aceptó su premio a Mejor presentación pop de dúo o grupo en canzoncillos. En el discurso de aceptación, los chicos admitieron que todo fue por una promesa que se hicieron al comienzo de su carrera. 

Ol' Dirty Bastard defiende a Wu Tang Clan 

Antes de Kanye West, otro rapero ya era famoso por interrumpir discursos: Ol' Dirty Bastard. En los Grammy de 1998, el músico subió al escenario cuando Shawn Colvin reclamaba su premio por Canción del año. En ese año, Puff Daddy le ganó a Wu Tang Clan, (agrupación a la que pertenecía ODB) en la categoría de Mejor grabación rap. 

50 Cent opaca a Evanescence 

Parece que en 2004, 50 Cent de verdad quería ganar el premio a Mejor Nuevo Artista, pero fue Evanescence quien se llevó el premio. 50 se acercó al escenario para un breve cameo en el discurso de aceptación de la banda de Amy Lee. 

M.I.A se presenta muy embarazada 

A la cantante M.I.A le dijeron que iba a tener a su bebé la misma noche de los Grammy 2009. Ella no solo decidió asistir a los premios sino presentarse en vivo. Días después se conoció que la artista tuvo sus contracciones en pleno show. 

Lady Gaga llega en un huevo gigante 

Sabemos que a Lady Gaga le gusta salirse de lo convencional. Pero todo llegó a un nuevo nivel cuando llegó en un huevo gigante a los Grammy de 2011. Uno de muchos momentos increíbles que veríamos de Gaga después. 

Milli Vanilli devuelve sus premios 

En los Grammy de 1989 Milli Vanilli recibió el premio a Mejor Nuevo Artista. Cuando se conoció que los integrantes del grupo no eran quienes cantaban, se les obligó a devolver sus premios. 

Bonus Track: J Lo y su icónico vestido 

En los Grammy del 2000, J. Lo llevó un revelador vestido de Versace que dio mucho de qué hablar en la época. David Duchovny, quien presentaba con ella, bromeó diciendo "es la primera vez en muchos años en la que sé que nadie me está mirando a mí". Años después se conoció que el vestido de J.Lo fue una inspiración para la creación de Google Imágenes. 

 

Más contenido sobre: